1350 900 Salón ChuChuWa

Donando un Sueño: Amor para pequeños grandes superhéroes.

El amor de los niños es algo que nos llena de magia; tan natural que definitivamente cambia nuestro mundo. Y la felicidad y bienestar de cada pequeñito es primordial: sus sonrisas, su salud, su diversión…

En ChuChuWa desde siempre nos hemos ocupado en hacer realidad grandes sueños. Como el del pasado domingo 28 de abril, cuando nos visitaron pequeños grandes superhéroes que día a día luchan por su felicidad.

América Espinoza y su fundación “Donando un Sueño”, fueron anfitriones de muchas, muchas megasonrisas. ¡Y la pasamos increíble! Momentos invaluables donde quedó plasmada la alegría de cada chiquitín en nuestros corazones.

Donando un Sueño –como su nombre dice– tiene como objetivo cumplirle sueños a cada pequeño con una oportunidad de vida, a niños con cáncer, con enfermedades crónicas y terminales. La magia es su meta. Y la nuestra. Porque lo imposible es posible, juntos, hicimos (y seguiremos haciendo) un día especial para ellos y sus familias. Al hacerlo, logramos que ellos también entren a sus tratamientos con muchísimas más ganas de seguir luchando cada batalla y salir victoriosos.

Cuatro años Donando un Sueño lleva trabajando en ello; y hoy, en 2019, ChuChuWa también se une.

Tú también puedes apoyarlos. Donando un Sueño tiene centros de acopio de tapas de pet que utilizan para generar recursos económicos y poder cumplir los sueños de cada uno de ellos.

Te compartimos su página en Facebook para que los conozcas:

• https://www.facebook.com/Donando-un-Sueño-1520820684905066/

Juntos –te invito– podemos hacer días mágicos para los más valientes, y que sigan enseñándonos lo más hermoso de la vida: Sonreír y ser felices.

Te compartimos algunas imágenes de cómo la pasamos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.